Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Últimas noticias y recomendaciones

Categorías

¿SABEMOS VIVIR EN PAREJA?

20/06/2016· PROGRAMAS

Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco nos dieron un manual de instrucciones para vivir en pareja. Si la relación con uno mismo a veces se nos complica, como no iba a complicarse la relación con nuestra pareja.

Tener diferentes opiniones, necesidades o formas de ver un problema es frecuente, cuando dos personas conviven juntas; si estos conflictos no son manejados de forma adecuada, la dinámica de la pareja puede resentirse y que esto tenga consecuencias negativas en nuestra relación.En ocasiones, puedes notar que tengas dificultades en tratar algunas cuestiones con tu pareja y que esto te esté generando estrés y problemas en la relación.

Errores como estar siempre a la defensiva, tratar de cambiar al otro en lo fundamental, permitir ataques, no aclarar situaciones conflictivas o esperar que el otro reaccione como lo haría uno mismo, son actitudes frecuentes en la pareja que van minando la relación y restándoos libertad a vosotros y a la pareja.

Este taller trata de entender los problemas más frecuentes en pareja, sus causas y consecuencias y la mejor manera de abordarlos y solucionarlos.

Durante las tres horas que durará este taller individual, analizaremos tus dudas y los problemas que más te agobian de tu vida de pareja; de esta forma, introduciremos estrategias de todo tipo para que tu relación sea lo más satisfactoria posible.

 

El taller se impartirá de forma individualizada, y dura tres horas (una hora y media por día) en el horario que tú puedas.

El precio del taller es de 60 euros (20 euros/ hora).

Solicita información sin compromiso en el teléfono 620 14 28 94. Consúltanos también otros talleres o cursos.

 

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.