Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Últimas noticias y recomendaciones

Categorías

ESTOY QUEMADA EN EL TRABAJO!!!

14/06/2016· PROGRAMAS

El trabajo consume una gran parte de nuestro día a día. Pasamos muchas horas en nuestro entorno laboral, incluso más que con nuestra familia o amigos.

Tener trabajo nos da estabilidad, seguridad y nos facilita una rutina diaria. En general, todos restaríamos horas a nuestra jornada laboral, o cambiaríamos a alguno de nuestros jefes por una persona más empática y agradable…. pero ¿y cuando el trabajo se convierte en algo insufrible e inaguantable?

¿Tus compañeros te irritan? ¿Tu jefe te da miedo? ¿No te sientes valorado? ¿Notas que te cuesta hacer tu trabajo? ¿Llegas a casa y tienes problemas con tu familia por el estrés acumulado durante el día?

Todas estas cosas pueden pasar y hacen que nuestro día sea agotador. El trabajo ocupa gran parte de nuestra vida y es importante manejarlo de forma activa y eficaz; sabemos que la sobrecarga laboral así como situaciones de estrés mantenido (sea cualquiera la causa) acaban pasándonos factura en otros ámbitos como la familia, los amigos o la salud.

Este taller de 3 horas de duración (una hora y media por sesión) tratará de ayudarte a manejar los conflictos laborales de forma que no te hagan sufrir y te permitan disfrutar de todo lo bueno que tienes en tu vida.

El precio del taller son 60 € (20€/hora) y el horario será el que escojas con tu psicóloga.

Solicita información sin compromiso en el teléfono 620 14 28 94. Consúltanos también otros talleres o cursos.

 

Acude al taller y demuéstrate que el trabajo no puede contigo!!!

 

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.