Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Resolvemos tus problemas de pareja

Relaciones de pareja "tóxica"

Quizás conozcas a algunas parejas cuya forma de relacionarse no entiendes porque viven permanentemente en conflicto y aún así persisten. Tal vez tú misma sientas que tu propia relación de pareja está cargada de desencuentros y de negatividad.

En Laia Psicólogos creemos que los seres humanos nos necesitamos para crecer como personas, y para enriquecernos emocionalmente, aunque a veces caemos en lo que llamamos relaciones tóxicas, así descritas por cuanto contaminan e inhiben a la pareja y por cuanto impiden el crecimiento individual.

Las relaciones tóxicas básicamente son aquellas en las que existe entre sus miembros un desajuste que provoca inseguridad, malestar y conflictividad, de manera que frecuentemente hay uno que insiste en sostenerla aun cuando son muchos los malos momentos y mucha la infelicidad.

Desde Laia Psicólogos podemos ayudarte a tomar perspectiva, para que veas tu relación de pareja desde un punto de vista más real, más objetivo, y así puedas tomar la decisión de o bien crear una mejor relación con tu pareja, o bien seguir tu camino y disolverla.

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.