Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Últimas noticias y recomendaciones

Categorías

Taller: "Aprende a regular tus emociones".

19/01/2017· PROGRAMAS

¿QUÉ ES LA REGULACIÓN EMOCIONAL?

La regulación emocional es la manera de manejar las emociones de la forma más apropiada. Las emociones forman parte de nuestra vida; sentir alegría al encontrar trabajo, tristeza al perder a un ser querido, enfado cuando alguien nos ofende…

Por muchas vueltas que le demos, es difícil encontrar una situación que no nos provoque una emoción. Y entonces, ¿por qué algo tan humano y habitual nos da, a veces, tantos problemas? ¿A quién le gusta sentir frustración, culpa o rechazo? ¿Quién no ha intentado protegerse o evitar algunos sentimientos, por lo desagradables que resultan a veces? Aunque las emociones no siempre nos agradan, forman parte de nosotros; por lo tanto, para ser más felices, lo mejor es aprender a relacionarnos con ellas de una forma sana.

El objetivo saber identificar mejor las emociones, comprenderlas y así, aprender a manejarlas mejor.

En Laia Psicólogos realizamos este taller de forma individual, y en el horario que escojas con tu psicóloga.

A lo largo de 3 sesiones de hora y media, elaboraremos un afrontamiento más sano de tus emociones e intentaremos incrementar el bienestar en tu día a día.

El coste del taller es de 90€ (30€/sesión). Se entregará todo el material que se utilice, para que puedas recurrir a él cada vez que lo necesites.

 

Para más información llama al teléfono 620 14 28 94.

¡¡¡EMPIEZA A REGULAR MEJOR TUS EMOCIONES!!!

 

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.