Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Laia Psicólogos, ¿cuándo acudir?

Cuestiones sobre Laia Psicólogos

  • Estás viviendo algún acontecimiento que te ha paralizado, te da miedo y no sabes muy bien cómo afrontarlo.
  • A tu alrededor todo va bien y no identificas ningún motivo para comprender por qué te sientes triste, vacío o incompleto.
  • No sabes de qué manera comunicarte con las personas de tu alrededor (tu familia, amistades, compañeros de trabajo…) y eso te provoca inseguridad, malestar o sensación de tener “un nudo en la garganta” y no poder controlar tus reacciones.
  • No sabes cómo expresar o hacer valer tus intereses y no eres capaz de decir NO cuando realmente quieres hacerlo.
  • Sientes que todo va a ir mal a tu alrededor y no encuentras nada positivo. Te agobias con cuestiones cotidianas y afrontas muchas de ellas con ansiedad o nerviosismo, sintiendo que no vas a obtener ningún resultado.
  • Consideras que has perdido el tiempo en cuestiones fundamentales como tu vida, trabajo o amistades y crees que no hay modo alguno de construir un futuro que te haga feliz.

Lo primero que debemos decirte es que estas experiencias forman parte de la vida misma y gran parte de nosotros las experimentamos alguna vez, ¡no hay nada malo en ello! Sólo necesitas convencerte de que tiene solución y trabajar para superarlo.

A veces, necesitamos algún punto de apoyo externo que nos ayude u oriente en este camino. Es normal, pues muchas veces nuestro propio ritmo de vida no nos permite detenernos a pensar y poder abordar nuestros problemas. No por ello tenemos que concebir esta ayuda como un fracaso, sino como un medio para conseguir nuestro propio desarrollo personal.

Por eso te ofrezco trabajar con nosotras en ese cambio, se trata de un plan individualizado en el que juntos exploraremos las áreas más importantes de tu vida y trataremos de localizar, delimitar y clarificar tanto las fuentes de malestar, como tus fortalezas, para iniciar juntos un camino hacia el cambio, hacia el BIENESTAR.

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.