Número Registro Sanitario: C-36-002163
Psicólogos en Vigo psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo

-50%

en tu 1ª sesión

Psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo

Tus problemas tienen solución. ¡Podemos ayudarte!

  • Icono check Terapias adaptadas a ti
  • Icono check Técnicas innovadoras
  • Icono check Consulta online o presencial

¡No permitas que la ansiedad llene tu vida!

Psicólogos en Vigo con formación y experiencia en el tratamiento de la ansiedad

En nuestro centro de psicología en Vigo contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y formación para tratar todos y cada uno de los síntomas que produce la ansiedad. En Laia Psicólogos nos volcamos con cada uno de los problemas que presentes buscando, en todo momento, una solución adaptada y ofreciendo una terapia personalizada.

Utilizamos recursos y técnicas que te ayudarán a afrontar todo aquello que te preocupa, que te produce ansiedad, miedo o estrés para mejorar tu bienestar.

En Laia Psicólogos vas a encontrar un lugar en el que sentirte tu mismo, en el que sentirte libre, sin miedo a que te juzguen. Nuestros psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo trabajarán para identificar cuáles son tus fuentes de malestar para que, además de comprender qué es lo que te pasa, puedas distinguir todos los síntomas y sepas cómo superar la ansiedad.

Sabemos que tu día a día está lleno de actividades, de obligaciones y de cosas que hacer por lo que el ritmo de vida puede llegar a pasarnos factura y producirnos ansiedad. Sabemos que salir de la ansiedad está totalmente a tu alcance por lo que te ayudaremos a conseguirlo:

tratar ansiedad en Vigo

¡Permítete ser feliz, tú puedes librarte de la ansiedad!

Síntomas de la ansiedad

Cada persona siente y sufre la ansiedad de una manera diferente. Mientras unos sienten temblores otros, por ejemplo, notamos un dolor abdominal, fatiga o irritabilidad.

En los tratamientos contra la ansiedad que realizamos en nuestro centro de psicología en Vigo lo que nos fijamos son objetivos muy concretos, unos plazos cortos y trabajamos con estrategias de terapia adaptadas a cada persona, cada circunstancia y a los síntomas de ansiedad que presente.

Entre los síntomas de la ansiedad más comunes podemos destacar:

  • Temblores y/o tensión muscular
  • Nerviosismo
  • Miedos
  • Fatiga
  • Agotamiento
  • Irritabilidad
  • Mareo, dolor de cabeza
  • Frecuencia cardiaca rápida o irregular
  • Respiración rápida
  • Dificultad para dormir y pesadillas
  • Problemas sexuales
  • Disminución de la capacidad de concentración, atención y memoria
  • Sudoración, sequedad en la boca, dificultad para tragar
  • Dolor abdominal, náuseas, molestias intestinales, diarrea
  • Obsesiones y compulsiones
  • Emociones desagradables: tristeza, desesperanza, enfado...
  • Preocupación excesiva
  • Inseguridad, indecisión
Síntomas comunes de la ansiedad

¿Te sientes identificado? ¡Te ayudamos a vivir plenamente!

¡Te ayudamos! 620 142 894 Whatsapp

¿Cómo son las sesiones para tratar la ansiedad en nuestro centro psicológico en Vigo?

¡Pide tu cita con nuestros psicólogos!

El primer paso para conocer cómo tratar la ansiedad o cómo combatir la ansiedad es pedir ayuda profesional. No dudes en pedir una cita en nuestro centro de psicología en Vigo y comenzar tu camino hacia el bienestar.

Cuéntanos y plantéanos tus miedos

Queremos conocer qué es lo que te preocupa, cuáles son tus síntomas de ansiedad y que confíes en nosotros para superarlo. Recuerda que ofrecemos una relación cercana y de total confidencialidad.

Fijaremos tus objetivos

Desde la primera sesión fijaremos unos objetivos y las áreas en las que tendrás que realizar tus cambios. Nos pondremos metas cercanas para que, día tras día, puedas reconocer los avances y pasos que vas dando.

Adaptaremos cada sesión y terapia

Con el paso del tiempo iremos adaptando las terapias para ir sorteando y combatiendo todas las dificultades que te surjan. Trabajamos por tu mejora por lo que solo utilizaremos las sesiones necesarias.

Te proporcionaremos técnicas y pautas

No solo trabajarás en las sesiones si no que nuestros psicólogos en Vigo te darán pautas y materiales para poder trabajar en casa y ayudar a que desaparezcan los síntomas de la ansiedad y llegue el bienestar a tu vida cotidiana.

¿Cuándo es necesario pedir ayuda a un psicólogo para tratar la ansiedad?

Cada persona es diferentes por lo que puede sentir la ansiedad de manera diversa y por lo tanto precisa acudir a un psicólogo en un momento distinto.

Desde Laia Psicólogos recomendamos a todos nuestros pacientes que pidan una cita en nuestro centro psicológico en Vigo cuando perciban que un problema les desborda, cuando sus propias soluciones no han dado el resultado esperado o cuando notan que tienen dificultad para comunicarse con otras personas. Además, también te aconsejamos que, si sientes que no controlas tus emociones, que tienes dificultades para relacionarte o que no sientes el apoyo suficiente de las personas que tienes más cerca te pongas en contacto con nosotros y solicites tu primera cita con el psicólogo.

Es importante que sepas que no es necesario tener una patología grave para sentirnos mal. La mayoría de las personas que nos visitan para tratar la ansiedad con nuestros psicólogos en Vigo son personas normales con problemas normales que, simplemente, les está constando resolverlos y necesitan de una ayuda profesional para mejorar.

Recuerda que las sesiones con los psicólogos te ayudarán a entender tus emociones para lograr alcanzar una expresión y manifestación sana y equilibrada de tus sentimientos. Cualquier persona puede requerir en algún momento una terapia psicológica para, por ejemplo, tratar la ansiedad y/o aprender de una manera mejor a hacer frente a sus dificultades diarias.

Psicólogos en Vigo

Merece la pena intentarlo, ¿no crees?

¡Ofrecemos las sesiones con nuestro psicólogo online o presencial!

Para facilitarle a nuestros pacientes sus sesiones con el psicólogo desde nuestra clínica ofrecemos tanto citas presenciales como online. ¡Consulta a nuestros psicólogos en Vigo y comienza, desde hoy, a combatir la ansiedad!

¡Te ayudamos! 620 142 894 Whatsapp

¿Por qué elegir Laia Psicólogos en Vigo?

Trato cercano

Lo más importante para los psicólogos que formamos este centro es que los pacientes se sientan cómodos y puedan confiar en nosotros. Es por ello que ofrecemos a cada uno de ellos un trato cercano y una terapia totalmente personalizada.

Métodos eficaces

Estamos en continua evolución para conocer las técnicas más avanzadas y los métodos más eficaces para tratar todo tipo de trastornos psicológicos entre los que destacamos la ansiedad o el estrés.

Terapias adaptadas

Todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro gabinete psicológico en Vigo son personalizados y, por lo tanto, ofrecemos terapias adaptadas a cada cliente para tratar y combatir los síntomas de ansiedad que presentan.

Alta formación

Todos los psicólogos que formamos este quipo multidisciplinar contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una formación alta que nos permite tratar a personas que presentan trastornos o síntomas muy diferentes.

No dejes que la ansiedad arrebate tu felicidad. ¡Recurre a nuestros psicólogos en Vigo!

Todos, en algún momento de nuestra vida, necesitamos la ayuda de un psicólogo para lograr afrontar un momento de dificultad, ansiedad o debilidad. No hay nada de malo en ello, lo único que debes saber es que tus problemas de ansiedad tienen solución y que nosotros podemos ayudarte a superarlos.

Es normal que necesitemos algún punto de apoyo externo que pueda ayudarnos u orientarnos en el camino para combatir la ansiedad. El ritmo de vida que llevamos no nos permite detenernos a pensar y poder abordar nuestros problemas como se merecen.

Desde Laia Psicólogos te proponemos que confíes en nuestro equipo de psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo para tratar de localizar, delimitar y clarificar el origen de tu malestar. A partir de este punto tratar la ansiedad con diferentes terapias y, juntos, iniciar un camino hacia el bienestar.

Psicólogo en Vigo

¿Nos acompañas?

Comienza tu nueva vida alejado de la ansiedad y la angustia

¡Te ayudamos! 620 142 894 Whatsapp

Grados o tipos de ansiedad: características y síntomas

Si tienes un problema que te desborda o que te impide vivir como deseas lo más probable es que sufras ansiedad. La ansiedad puede estar provocada por diversos factores y, además, puede presentarse en las personas en diferentes grados o niveles.

Desde Laia Psicólogos en Vigo te presentamos los grados de ansiedad que existen:

Ansiedad leve

Este tipo de ansiedad se asocia normalmente a las tensiones o al estrés del día a día. Debemos diferenciar muy bien si lo que vivimos, por ejemplo, es un momento estresante o si por el contrario estamos viviendo estresados y, para ello, es fundamental contar con la ayuda de profesionales.

Ansiedad moderada

La ansiedad moderada es aquella que se relaciona con preocupaciones inmediatas. Este es el caso de personas que, por ejemplo, están viviendo con ansiedad porque se van a presentar a una oposición o, por ejemplo, porque tienen un plazo específico para presentar un trabajo o proyecto.

Ansiedad grave

Las personas que presentan ansiedad grave son aquellas que únicamente pueden centrarse en su problema y no consiguen seguir su vida diaria con normalidad. En este caso el tratamiento de la ansiedad suele ser más largo y por lo tanto se necesitan más sesiones y terapias psicológicas.

Angustia

La angustia es el estadío de ansiedad más alto. En este caso la persona que padece angustia sufre de temores y fobias por lo que no puede realizar ninguna actividad en su día a día. Es importante para no llegar a este punto tratar todos los síntomas de ansiedad cuanto antes.

¿Buscas psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo? Solicita tu primera cita con un 50% de descuento en Laia Psicólogos

¡Te ayudamos a superar tus problemas de ansiedad y angustia!

Te ayudamos 620 142 894 Whatsapp