Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Últimas noticias y recomendaciones

Categorías

CLASES DE RELAJACIÓN.

12/09/2017· PROGRAMAS

En Laia Psicólogos queremos contribuir con tu salud, y la mejor forma para hacerlo es poder enseñarte las técnicas de relajación que sabemos son más eficaces, para que puedas practicarlas en casa y llegar a convertirlas en un hábito personal y saludable.

El taller durará una hora cada sesión (2 sesiones) en la que podremos practicar habilidades de manejo de la respiración y de la tensión muscular. Practicaremos la Técnica de Respiración Lenta y la Relajación Muscular Progresiva. Además, te enviaremos el material que impartamos en el taller para que puedas consultarlo cuando necesites (documentación de cómo hacerlo, y cd con ejemplos de relajaciones para que lo practiques en casa).

Has de encontrarte lo más cómoda posible durante el entrenamiento que realicemos. Por ello, es preferible no utilizar ropa ajustada, gafas, o zapatos.

¡RECUERDA! Estas técnicas, además de los beneficios por oxigenar mejor todas las partes de nuestro cuerpo, NOS AYUDARÁ A CONTROLAR NUESTRA ACTIVIDAD Y ANSIEDAD.

El precio de una clase es de 20 euros (una hora), y tendrá lugar en el horario que escojas con tu psicóloga. El taller está pensado para hacerse en dos sesiones, siempre aplicado al tipo de relajación que tú necesites.

 

Solicita información sin compromiso en el teléfono 620 14 28 94.

Ven a LAIA PSICÓLOGOS y empieza a dosificar tu energía!

“La salud es una relación entre tú y tu cuerpo!”

 

Si quieres saber "por qué es tan importante saber relajarte" pincha en este enlace: http://www.laiapsicologos.es/-por-qu%C3%A9-es-tan-importante-saber-relajarnos_fb8948cb3752.html

 

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.