Número Registro Sanitario: C-36-002163
620 142 894
1ª Consulta 50%
Últimas noticias y recomendaciones

Categorías

CURSO PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA.

02/02/2016· PROGRAMAS

¿¿¿Te gustaría tener una alta autoestima???

Este curso pretende fomentar el aprendizaje de una serie de habilidades o capacidades, que favorezcan el desarrollo integral de la autoestima.

En Laia Psicólogos realizamos este curso, para que aprendas a trabajar las estrategias en profundidad, de forma práctica y amena, pudiendo aplicar las pautas aprendidas en el día a día.

La autoestima es una de las fuentes esenciales de la alegría de vivir, permite que nos aceptemos tal y como somos, que nos amemos a nosotros mismos y que podamos amar a los demás.

Tenemos que partir del concepto que somos seres únicos: en todo el universo no hay otra persona exactamente igual a ti. Puedes escoger manifestar lo mejor de ti mismo, puedes escoger amar, encontrarle un sentido a tu vida, desarrollarte, crecer y vivir en armonía contigo mismo y con el resto de las personas.

La autoestima es el resultado de la opinión que una persona tiene de sí misma: de su apariencia física, de sus aptitudes, de sus éxitos profesionales y personales, de la riqueza de su vida afectiva, etc. El éxito en uno de varios de estos ámbitos no garantiza la autoestima, sino que ésta es el resultado de un equilibrio entre estos diferentes aspectos.

El curso tiene una duración de 2 sesiones, de 1 hora y media, en el horario que escojas con tu psicóloga.

Precio: 60 euros/curso completo (2 sesiones de 1:30 minutos), a 20 €/hora.

Solicita información sin compromiso en el teléfono 620 14 28 94.

Consúltanos también para otros cursos.

¡¡¡Desarrolla tu autoestima con nosotras!!!

 

Tus problemas tienen solución

Contacta con nosotros para solicitar información o para concertar una cita con nuestros profesionales.